4 oct 2012

Bento de coches

Tenía pendiente subir este bento desde finales de la semana pasada, pero no encontraba el momento.


Iba con prisas para salir de casa y había poca luz así que las fotos no están demasiado bien, pero creo que se aprecian lo suficiente. Esta vez el coche fue el tema principal. Los onigiri los hice con el molde de dar forma al huevo. Cuesta un poco trabajar el arroz con ellos, no es tan rápido como con los moldes especificos para arroz pero también se puede.


En la bandeja: salchicha, tomate cherry, onigiri de arroz y de arroz al curry, fuet y carne de cerdo teriyaki.





En la bandeja: boniato al vapor, coliflor, ensalada de aguacate y nueces y pinchitos de olivas negras y pavo.

Gracias por visitar mi blog y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. enserio cada día te admiro másxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de verdad que es más fácil de lo que parece. Sólo es un rato entretenido pero estoy segura que cualquira puede hacerlo ^^

      Eliminar
  2. Bruuummm, bruuummm *sonido del motor de un coche* <= ya sabes que si no escribo alguna chorrada, me muero xD
    Qué tal está el boniato? Sabe dulce? Nunca he comido de eso...
    Qué apañada eres! Yo creo que soy demasiado cuadriculada y no se me ocurriría utilizar moldes para otros ingredientes (como el del huevo para el arroz).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estuve tentada a poner el brum brum en el título, mira tú que cosas.
      Pues... no sé como describirlo. Tiene un punto algo dulce si lo haces al vapor o al horno, aunque si lo haces frito como si fuera una patata diría que no tanto, y bien saladito está muy bueno. Como postre dulce tambien está bueno... es un poco todoterreno. Ahora es la época así que puedes aprovechar para probarlo.
      Seguro que cuando hayas hecho unos cuantos bentos te las vas ingeniando y sacando ideas nuevas ^^

      Eliminar