3 ene 2013

Feliz 2013, y el sorteo de Bento, Monsters

Hola a todo el mundo.

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, como podéis ver, por motivos varios que me tienen alejada de la mayoría de mis aficiones y de la red en general. Ya queda poquito, espero a mediados de Enero ir volviendo a la normalidad y retomar blogs y otras cosas.

Pero como mínimo quería felicitaros a tod@s el año nuevo. Espero que en este año que entra  pueda seguir en contacto con todas las personas estupendas que he conocido gracias a blogger e internet en general, que sigáis inspirandome con ideas geniales para hacer bentos, que sigáis enseñándome nuevas recetas y que podamos compartir esta afición durante mucho tiempo. ¡Feliz 2013!

Por otro lado, una de las personas que más admiro y me inspiran en el mundo del bento, Ming de Bento Monsters, está de sorteo, precisamente con un set de cortadores al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Parece muy útil, práctico y fácil de usar, y ella siempre da muchas ideas de como sacarle partido. Así que si os interesa, podéis pasar por su blog y apuntaros al sorteo. Suerte a todas las que os animéis ^^

Poco más que pueda decir ahora, así que me despido hasta dentro de dos o tres semanitas, que espero volver ya con bentos, recetas y cosas varias para el blog. Aprovecharé también mi regreso para estrenar nueva cabecera, regalo de Chandria (¿te he dado lo suficiente las gracias? ¿te he dicho que eres un amor? No pienses que me he olvidado de ti, ¿eh?). Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Mayuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Feliz año nuevo, guaspetona!
    Bueno, es normal. Eres una mujer moderna con la agenda muy ocupada, jajaja. Ya vendrán tiempos mejores y con más ocio ;) Por mi parte, siempre te esperaré (pero avísame cuando ya andes por casa establecida. Para enviarte paquetillo ^^).

    Espero que la cabecera quede bien~~

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Mayumi!!!

    A ver si en este 2013 podemos preparar muchos bentos y disfrutarlos con salidas y excursiones!!

    En cuanto a lo de que estás ocupada, seguro que en un par de semanitas ya estarás publicando algun bonito bento por aquí! Ànimo! :D

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!! ^o^ gracias por compartir el sorteo :D espero que enseñes algún bento de los tuyos prontito ^3^

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, ¡enhorabuena por tu blog! Me está siendo de total utilidad pues me estoy adentrando por primera vez en el maravilloso mundo de los bentos. En Febrero seguiré tu tutorial de los onigiris y del Soboro de atún, ¡espero que me salga todo bien! Seguramente vuelva a molestarte por aquí, soy una torpe :P

    Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo con el blog.


    att: Akuma.

    ResponderEliminar